English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de junio de 2012

Los jugadores madridistas dominan la Eurocopa


Los futbolistas del Real Madrid están teniendo un destacado protagonismo en la Eurocopa que se está celebrando en Polonia y Ucrania desde el ocho de junio. De los 11 jugadores madridistas que arrancaron en el torneo, 10 han conseguido su pase a las semifinales, lo que hace que el blanco sea el equipo con mayor representación en la competición. Entre todos ellos han conseguido marcar siete goles, y han recibido en seis ocasiones el trofeo al mejor jugador del encuentro. Además, Cristiano Ronaldo, Casillas y Özil están siendo tres de las grandes estrellas en el plano individual. El luso es uno de los máximos goleadores de la competición gracias a sus tres dianas, el español es el portero menos goleado del torneo y el alemán es uno de los máximos asistentes con tres pases definitivos.

Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos y Alonso con España; Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrão con Portugal; Özil y Khedira con Alemania y Benzema con Francia arrancaron en el torneo y todos ellos lograron su pase a los cuartos. De los 11 sólo Benzema ha sido eliminado tras caer derrotado ante España, lo que hace que el Real Madrid sea el equipo con más representantes en las semifinales. Ronaldo ha marcado tres goles, Alonso dos, Pepe uno y Khedira otro para un total de siete que convierte también al club en el más goleador del torneo junto al Wolfsburgo, también con siete dianas pero ya sin representantes.

Cristiano Ronaldo, Casillas y Özil son tres de las estrellas de esta Eurocopa. El luso guió a su selección en la primera fase e hizo el gol que les dio el pase a la penúltima ronda de la competición. El delantero madridista es uno de los máximos goleadores del torneo con sus tres dianas, empatado con el alemán Mario Gómez y los ya eliminados Dzagoev (Rusia) y Mandzukic (Croacia). Por su parte, el capitán madridista y de la selección española es el guardameta menos goleado del torneo. Casillas sólo ha encajado un tanto en los cuatro encuentros y se sitúa por delante de Buffon (2 goles recibidos) y Hart (3). Özil es otro de los destacados con un recital de juego y tres asistencias que le convierten en el mejor pasador junto a Silva, y los eliminados Arshavin (Rusia) y Gerrard (Inglaterra) que también han dado tres asistencias.

Los goles, los pases y el buen juego desplegado por los madridistas han hecho que los jugadores del Real Madrid hayan recibido hasta en seis ocasiones el galardón como mejor jugador del partido. Özil y Ronaldo en dos ocasiones cada uno con Alemania (frente a Portugal y Grecia) y con Portugal (Holanda y República Checa), y Alonso con España (ante Francia) y Pepe (Dinamarca) han recibido este trofeo, que también hace que los blancos sean el equipo que más veces lo hayan recibido (el siguiente es el Wolfsburgo con tres designaciones).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes